martes, 31 de marzo de 2009

Relatos de ciudad... (parte 2)





Grises nubarrones, negro café, blanca memoria, en la que sólo aparece un rostro.

La brisa de la tarde cansada ya, llega a mi rostro y la lluvia caída es únicamente el recuerdo de horas pasadas. Vehículos transitan la calle y con sonido de motor y bocina hacen un fallido intento de opacar las voces que retumban en mi cabeza.

Gente caminando, con la mirada extraviada, un mirar que parece denotar no haber encontrado aún un camino de retorno y tampoco un punto de partida.


"UN CAFÉ MÁS POR FAVOR..."

El crepúsculo de la tarde va adquiriendo un color diferente, al mismo tiempo que la oscuridad llega y me dificulta un poco más escribir el resto de estas líneas.
Las mesas a mi alrededor van quedando vacías, evocando soledad, aquella soledad tan conocida por todos en algún instante, esa soledad que a veces se convierte en la mejor compañera y otras veces, en la única.

Cae un frío extraño en Santa Cruz, transcurrieron ya varias horas desde que salí de casa, sin embargo, todavía no es tiempo de volver, aún queda algo por hacer.


"LA CUENTA POR FAVOR..."

Sobra un poco de café, que no bebo, cómo a veces queda tinta en el tintero del poeta, de la misma forma que a veces quedan palabras en nuestras mentes y corazones, palabras que debimos quizá haber dicho y no lo hicimos...

Continua...

0 comentarios:

.